¿Cómo puedo dar un parte?

Para reportar un siniestro de manera rápida y efectiva, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico a siniestros@helloprima.es con:

  • Detalles de lo que ocurrió en el accidente, incluyendo la fecha en que sucedió. 
  • Los datos que sepas sobre los vehículos involucrados y descripción de los daños que sufrieron. 
  • Cualquier otro documento que tengas, como la declaración amistosa de accidentes o un atestado policial.

Si alguien resultó herido en el accidente, por favor infórmanos lo antes posible. Incluye en tu correo:

  • Nombre de las personas heridas.
  • Número de contacto de las personas heridas.
  • Una breve descripción de sus lesiones. 
  • Si tienes documentos adicionales, como partes de urgencias del hospital, también adjúntalos.

En caso de que el siniestro fuera sobre la garantía de lunas, incendio o daños propios deberás remitirnos en el email indicado anteriormente:

  • Permiso de circulación.
  • Documento que acredite haber superado la ITV.
  • Condiciones particulares de la póliza del seguro anterior, en caso de que haya declarado que disponía de la garantía afectada en su anterior seguro.

Si se trata de un robo total o parcial de tu vehículo, envíanos:

  • Denuncia presentada ante la autoridad competente, junto con la documentación requerida anteriormente.

Una vez que hayas enviado toda la información, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un número de referencia para tu expediente. Por favor, asegúrate de incluir este número en cualquier comunicación futura.

Desde ese momento, nos encargaremos de todas las gestiones necesarias para resolver tu siniestro. Te mantendremos informado sobre cualquier avance a través de correo electrónico o llamada telefónica. 

Por otro lado, si prefieres atención telefónica, nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 15:00, llamando al 919 014 411

Es importante que te pongas en contacto con nosotros desde un lugar seguro y, en lo posible, tengas a mano tu número de póliza, la matrícula de tu coche y detalles de lo ocurrido. Estamos aquí para brindarte el apoyo necesario en cualquier situación que puedas enfrentar.

Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 25

¿Tienes otra consulta?

Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Quiero enviar una consulta