¿Cómo cancelo mi póliza en caso de venta o baja de vehículo?

Si has vendido o dado de baja tu vehículo, puedes solicitar la cancelación de tu póliza para que el nuevo propietario contrate la suya. Nuestro proceso es sencillo y rápido. A continuación, te explicamos los pasos a seguir:

 

Pasos para cancelar tu póliza:

  1. Obtén el justificante de la DGT
    • Para completar la cancelación, es necesario presentar el justificante de la Dirección General de Tráfico (DGT) que acredite la venta o baja del vehículo.
  2. Completa el formulario de cancelación
    • Accede al formulario de cancelación.
    • Introduce los datos del tomador de la póliza.
    • Indica el motivo de la cancelación y la fecha a partir de la cual deseas que la cobertura deje de estar activa.
    • Adjunta una copia del DNI (obligatorio).
    • Adjunta el justificante de la DGT.

Si no se adjunta el justificante DGT, procederemos únicamente con la interrupción de la póliza a partir de la fecha indicada, pero no se emitirá el reembolso correspondiente.

 

Una vez revisemos la solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación.

 

Reembolso de la parte no utilizada del seguro

 

Si no has tenido siniestros, y nos ha adjuntado los documentos, Prima te reembolsará la parte no disfrutada del seguro directamente en la misma tarjeta con la que realizaste el pago de la póliza.

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 4

¿Tienes otra consulta?

Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Quiero enviar una consulta